Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en nuestro sitio web (a partir de ahora www.energiaescalar999.es) por parte del cliente (a partir de ahora «el Cliente») estarán sujetas a
las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España.

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones de Compra, podrá diferir de las establecidas por Energía escalar 999 (Eduardo Romero Aguilar) (en adelante energiaescalar999.es).

Toda la información que figura en las páginas web www.energiaescalar999.es referentes a los servicios, sus características, sus precios, sus condiciones de compra incluyendo el pago podrán ser modificados por energiaescalar999.es en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios.
Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Compra podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente y energiaescalar999.es siempre con el consentimiento expreso de energiaescalar999.es.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los servicios dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.energiaescalar999.es.

1.2 La cuantía de los precios de los servicios así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de energiaescalar999.es en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra del servicio, energiaescalar999.es se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su compra.

1.3 IMPUESTOS:

1.3.1 Los precios que energiaescalar999.es muestra en su página web incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Clientes cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del cliente así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas
referentes al mismo.

1.3.2 Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA.

2. PEDIDOS

2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando efectúe su compra a través de los formularios de compra existentes en la página web de energiaescalar999.es aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

2.2 Dado que existen enlaces en la web www.energiaescalar999.es para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Compra, éstas también serán de aplicación a los servicios solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, por teléfono, por mensajería instantánea o personalmente).

2.3 energiaescalar999.es se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los servicios expuestos en sus páginas web.

2.4 El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a energiaescalar999.es son reales y fidedignos. En caso de que energiaescalar999.es comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.5 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a energiaescalar999.es de cualquier responsabilidad.

2.6 Cualquier indicación o consulta que el cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido o en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (el servicio solicitado, la forma de pago, el reporte y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra).

2.7 Así mismo energiaescalar999.es se reserva el derecho a retener su servicio a la espera de cualquier información que necesite del cliente.

3. PAGOS

3.1 El Cliente, es responsable del pago de facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.

3.2 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito/paypal cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a energiaescalar999.es, el Cliente será cobrado con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro. Dicho importe será cobrado al Cliente en los términos y formas que energiaescalar999.es considere oportunos.

3.3 En cualquier caso energiaescalar999.es se reserva siempre el derecho de declinar la compra o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.

3.5 FORMAS DE PAGO:
La compra siempre se pagará en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias correrán a cargo del cliente.

3.5.1 Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito/Debito (Autorizada por la entidad)

3.5.1.1 Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del cliente mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual).

3.5.1.2 El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

3.5.1.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y energiaescalar999.es, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

3.5.2 Pago mediante PAY-PAL

3.5.2.1 El cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se le conectará con el entorno de Paypal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago. Así mismo, y si no dispone de cuenta en Paypal el cliente podrá usar la pasarela de pago de esta empresa para efectuar el abono mediante tarjeta de crédito/debito.

3.5.2.2 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y energiaescalar999.es, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

4. SESIONES Y FECHAS

4.1 La naturaleza de cada servicio y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán la fecha en la que se recibe el servicio.

4.2 En las páginas web de energiaescalar999.es informamos del tipo de sesiones a elegir, experiencia, beneficios, funcionamiento, duración, importe, todos los efectos se considerarán meramente informativo eximiendo a energiaescalar999.es de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.

4.3 El Cliente coordinará con energiaescalar999.es la fecha y hora que más convenga para recibir el servicio seleccionado, esta dependerá de la disponibilidad del servicio, y siempre se recibirá de lunes a viernes, días laborables y no festivos.

4.4 La fecha y hora reservada para recibir el servicio no se podrá cambiar sin previo aviso a energiaescalar999.es, mediante correo electrónico a la dirección energiaescalar999@gmail.com, al menos con 5 días de antelación a la fecha elegida, si el cambio se solicita en un periodo inferior, el cliente perderá la sesión.

4.5 Las compras realizadas los viernes más tarde de las 19:00 horas, fin de semana o días festivos, se tramitarán a partir del lunes laborable de la siguiente semana o primer día laborable.

5. GARANTIAS Y RESERVAS

5.1 energiaescalar999.es manifiesta y garantiza que puede vender servicios propios a través de su página web www.energiaescalar999.es y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de venta.

5.2 energiaescalar999.es no se responsabiliza de que los resultados obtenidos no se ajusten por completo a los intereses del Clientes.

5.3 energiaescalar999.es garantiza que las transacciones de información efectuadas a través de los formularios de sus páginas de pedidos son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico. En los formularios de compra, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro.

5.4 Derecho de desistimiento. La reserva de dicho servicio no tiene derecho de desistimiento, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Art. 103, excepciones al derecho de desistimiento, aparatado a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del
consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
NOTA: Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros servicios, a través del cual intentamos ofrecerle una atención rápida y eficaz.

6. RESPONSABILIDADES

6.1 energiaescalar999.es no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente.

6.2 El Cliente acepta asumir dentro de los límites razonables, retrasos o cambios de fecha y hora en la disponibilidad del servicio si estas situaciones llegaran a darse, en ningún caso deberá hacerse responsable de ello a energiaescalar999.es.

6.3. Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a energiaescalar999.es por posibles problemas, cambios de fecha u hora o anulaciones del servicio si llegara a darse el caso.

6.4 energiaescalar999.es no acepta responsabilidades derivadas de la venta de sus servicios, por pérdida o interrupción de negocio, por no cumplir las expectativas del cliente o por cualesquiera otro perjuicio al Cliente o a terceros.

7. COMUNICACIONES

7.1 El Cliente se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail suministrada y número de teléfono en su pedido para las comunicaciones fluidas con energiaescalar999.es, ya que constituyen los medios de comunicación preferente de energiaescalar999.es para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión del servicio.

7.2 Si el Cliente deseara cambiar la dirección e-mail o número de teléfono de contacto facilitada al efectuar su compra deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por energiaescalar999.es para poder verificar la legitimidad de la solicitud, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

7.3 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o número de teléfono o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir.

7.4 En el caso de que sean asignados al Cliente datos individuales de registro y autentificación para su acceso legitimado en las páginas web de energiaescalar999.es (tales como nombre de usuario, claves o passwords), éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras
personas, se producirá bajo la única responsabilidad del Cliente siendo este último el responsable final de las compras, comunicaciones o acciones efectuadas usando dichos datos.

8. INFORMACIÓN LEGAL

8.1 El Cliente menor de 14 años necesita el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la realización de la compra en www.energiaescalar999.es. El Cliente reconoce ser mayor de 14 años de edad o disponer del correspondiente consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para efectuar las compras y pagos a través de las páginas de energiaescalar999.es.

8.2 El Cliente indemnizará a energiaescalar999.es por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de energiaescalar999.es, incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.

8.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

8.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

8.5 El Cliente cuenta con la posibilidad de resolver posibles incidencias que surjan en la compra del servicio a través del enlace a la plataforma ODR, (Online Dispute Resolution — Resolución de Disputas en Línea) https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

8.6 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del fuero que el Cliente elija o energiaescalar999.es (Energía escalar 999 (Eduardo Romero Aguilar)).

logoprincipal
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por él. De estas cookies, las que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador sólo con su consentimiento. También tiene la opción de excluirse de estas cookies. Sin embargo, la exclusión de algunas de estas cookies puede afectar a su experiencia de navegación.